Imagen de la semana 36 ATP 2014

Marin-Cilic-US-Open2014

 

Como sabéis no he estado muy pendiente del US Open 2014 por mis vacaciones, pero no puede haber otra imagen para la semana pasada.

Marin Cilic campeón de su primer Grand Slam tras derrotar en la final a Kei Nishikori por un triple 6-3. Tremenda la semana del tenista croata que había eliminado antes a Baghdatis, Marchenko, Anderson, Simon, Berdych y Federer, sin perder ni un solo set desde cuartos de final.

El comienzo de temporada de Marin había sido muy bueno, pero era difícil pensar que podía llevarse un Gran Slam este año, sin embargo, parece que el circuito ATP está cambiando. Es algo que ya nos preguntábamos tras la victoria de Stan Wawrinka en Australia. ¿Sería flor de un día? ¿O empezaríamos a ver a otros tenistas fuera de los cuatro fantásticos ganar alguno de los torneos más importantes?
Parece que esta victoria de Marin Cilic es una confirmación de que los Djokovic, Nadal, Murray y Federer no son invencibles cuando llegan las grandes citas, y lo que es más importante, estas sensaciones podrán hacer que muchos tenistas salgan en sus partidos ante estos cuatro cracks con más convicción de que les pueden hacer daño tras esta temporada.

Enhorabuena a Marin Cilic por su victoria y también al finalista Kei Nishikori.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: