Imagen de la semana 35 ATP 2013

Daniel-Evans-Bernard-Tomic

Perfectamente podríamos repetir con Tommy Robredo, que nos sigue dando motivos para ello constantemente. O con alguna de las jugadas espectaculares que hemos visto en este US Open 13.

Pero en los Grand Slam me gustan especialmente las historias de jugadores que desde la previa sorprenden a algunos rivales en primeras rondas. Y dentro de ellas, en este torneo me he quedado con el británico Daniel Evans cuyo futuro en el circuito no estaba nada claro debido a la falta de resultados.

Pero con más consistencia en el trabajo, llegó este 2013 de buenos resultados, y sobre todo este Grand Slam, donde con su juego imprevisible y nervioso, pasó la previa, para posteriormente eliminar a Kei Nishikori y Bernard Tomic, antes de caer frente a Tommy Robredo.

Atrás quedó ese Miami 2012 donde el padre de Tomic no lo consideró suficientemente bueno como para entrenar con su hijo. Su victoria ante el australiano (problemas en los pezones incluidos) será recordada como uno de los momentos de este US Open 2013.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: