Illya Marchenko vs Josselin Ouanna en Challenger Mouilleron-Le-Captif 2013

Josselin-Ouanna

 

Voy también con Josselin Ouanna.
No entiendo muy bien porque han subido tanto las cuotas, pero llegados a este punto veo value en el francés. Espero que no esté tocado o algo por el estilo.
Ouanna la semana pasada ganó a Copil y Dustin Brown y llevó a Mahut al tercer set donde perdió 7-5. Es un tenista que sus mejores resultados los obtiene en este tipo de challengers en Francia, de hecho sus 4 victorias de torneos challenger son en Francia.

Se enfrenta a un Marchenko, muy irregular, capaz de ganar buenos partidos de jugar bien, pero también de perder casi con cualquiera y de tirar partidos igualados.
En las dos últimas semanas perdió en primera frente a Paul Henri Mathieu y Norbert Gombos.
El H2H es 1-1 con dos partidos bastante igualados el año pasado, así que no entiendo muy bien las cuotas tan descompensadas.

Ya os hablé ayer de Joachim Johansson, y estaba esperando ver contra quien jugaba primera ronda y las cuotas que salían.
Me llevé una pequeña desilusión por enfrentarse a Falla, que no nos iba a dar una gran cuota y que además Alejandro Falla se juega si no me equivoco en los próximos torneos acudir al MD en Australia o tener que jugar la previa.
La cuota no me acaba de dar, quizás si estuviese un poco más alta le entraría.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: