Igor Zelenay/Andreas Siljestrom vs John Patrick Smith/Jonathan Marray en Wimbledon 2014

Wimbldeon

 

Voy rápidamente hoy. No acabo de ver nada claro en los individuales de Wimbledon. Tenía en mente algunos partidos, pero los han ajustado para mí mejor de lo que esperaba.

En challengers sí hay una cosa que me gusta, y es la victoria de Roberto Carballés. Posiblemente es de las cuotas más interesantes para hoy y yo la he tocado, pero no me he terminado de convencer a pickearla por los últimos malos partidos del tenista español.
Tras su grandísimo torneo en Casablanca, sus resultados han bajado mucho. Aquí ha vencido a Garín en primera en dos sets.
Ya he hablado bastante de Copil las últimas semanas y mis ganas de layearlo, así que tampoco me voy a extender.

Al final he ido con este partido de dobles.
Las cuotas para mí sólo pueden tener la explicación de los problemas físicos de Jonathan Marray, que lleva sin jugar desde abril si no me equivoco por unos problemas en la pantorrilla que ya tuvo la temporada pasada.
Ganador de Wimbledon en 2012, también el año pasado demostró su buen desempeño sobre cesped al ser finalista en Eastbourne y perder en tercera ronda de Wimbledon.
Había leído rumores de que empezaría a jugar con Julian Knowle con vistas a este Wimbledon, pero finalmente jugará con John Patrick Smith, y me parece que pueden hacer una buena pareja.
Joven especialista que puede jugar bien en hierba y que creo, que con su caracter puede aportar mucho al britanico.
Imagino que Jonathan se habrá preparado en condiciones para estar bien en Wimbledon y en ese caso pienso que esta pareja es superior a sus rivales.

Se enfrentan a dos doblistas como Igor Zelenay y Andreas Siljestrom, dos buenos jugadores de dobles en challengers pero pienso que quizás un poco por debajo de sus rivales, sobre todo en esta superficie.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


7 comentarios


Carovie

Spe, y verias algunos partidos con los que hacer alguna combinada “factible” que de cuota cercana a 2?

Vamos con el dobles

Carovie

Mirando un poco mas a fondo el dobles, me da algo de respeto que los rivales vengan de ganar dos partidos en la qualy y los nuestros sean el primer partido que juegan juntos como pareja, aparte del paron por lesión que comentas ha tenido Marray

Otra cosa que me gustaría consultarte Spe, viendo las cuotas de mañana que ya se han empezado a mover, que tal verias la victoria de Stako frente a Chardy a cuota sobre 1.90, bastante probable?

Speculators [ Autor ]

Sí Carovie, da un poco de respeto tanto el físico de Marray como que no sean una pareja habitual. Pero la verdad que creo son bastante complementarios y buenos para este torneo, espero no equivocarme.
En cuanto a Chardy y Stakhovsky, pues curiosamente son dos de los partidos en los que pensé ayer para pickear. Iba a ir contra Chardy y con Stakhovsky, y la de Chardy ya me la hubiese comido. Supongo que habla bien del galo su victoria de ayer y Stakhovsky es uno de esos tenistas con los que me gusta más ir cuando no es favorito, que con cuotas igualdas o favoritismo.
Si me pusieran una pistola en la cabeza para elegir posiblemente lo haría por el ucraniano, pero sin haber analizado más detalladamente no creo que me meta en ese partido.

En cuanto a cuotas para combinar, no veo mucho interesante hoy, quizás alguna cosilla del dobles como Huey/Inglot y Qureshi/Bopanna.

Carovie

Muchisimas gracias Spe
Entonces creo que dejo pasar mañana el partido de Chardy y Stako y las combinadas para hoy

Carovie

La del dobles ya la tienes hecha practicamente

Carovie

que tal Spe

Algo que te guste bastante para hoy?

Speculators [ Autor ]

No te contesté, porque justo me pillaste escribiendo la entrada sobre mi opinion de los partidos de hoy. Supongo que la verías. Un saludo!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: