Horacio Zeballos vs Gonzalo Lama en ATP Viña del Mar 2014

Gonzalo-Lama

 

Un poco los motivos son parecidos a los del anterior pick, así que no voy a repetirlos todos. Sólo me gustaría comentar que vi a Gonzalo Lama en Bucaramanga y me dio unas sensaciones buenísimas frente a Alejandro Falla (posteriormente ganador del torneo). Le vi muy serio desde el fondo y fue el único tenista que ganó un set en ese torneo al colombiano. En primera ronda había ganado por un doble 6-3 a Renzo Olivo.
Aquí también se encontrará muy motivado y apoyado por el público, aunque en frente tendrá también un rival duro.

Horacio Zeballos sorprendió a propios y extraños con su victoria en este torneo el año pasado venciendo en la final a Nadal. Es cierto que no estábamos hablando aun del mejor Nadal, pero la victoria fue ciertamente meritoria y jugó a un nivel muy alto.
Pese a esa victoria le costó entrar en el torneo y el Peque Schwartzman le puso en algunos apuros en primera ronda al ganarle 6-1 el primer set.
Llega también tras una decepción en Davis al caer ante Italia, y durante esa eliminatoria estuvo 100% centrado en el dobles, que no deja de ser una preparación distinta.
De nuevo me imagino a un Gonzalo Lama saliendo a por todas y jugando con más intensidad que Zeballos. Veremos si le da para ganar el set.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: