Hércules – Málaga, ida dieciseisavos Copa del Rey

Partido: Hercules vs Malaga
Pronóstico:
Málaga +0.5
Cuota:
@1.877 en Pinnacle
Stake:
1/10

En este partido hay dos motivos fundamentales para que vaya con esta apuesta. Sigo pensando que el Málaga va a dar mucho que hablar este año fuera de casa, con un técnico que sabe manejar prefectamente el contrataque y con gente arriba muy rápida como Eliseu o Quincy.
El técnico portugués dará importancia a la Copa como ya ha demostrado con sus declaraciones diciendo que es el único torneo que pueden ganar y que lo van a tomar en serio. Dice que hará uno o dos cambios con respecto a su once tipo y el Málaga querrá conseguir un buen resultado para olvidar las dos últimas goleadas que ha encajado ante el Real Madrid y el Osasuna.
El Málaga ha cosechado su primera derrota en Liga fuera de casa ante el Osasuna, tras dos victorias y un empate. El equipo de Camacho planteo un partido muy inteligente con 5 medios y jugando sin ninguna prisa para tratar de evitar las contras del rival, además de que consiguió un gol en el minuto 3 que le facilitó mucho las cosas.

En cambio Esteban ha declarado que sacará a los menos habituales en este partido y en Alicante todo el mundo está pensando ya en la visita del Real Madrid, lo que podría hacer que no se vea una gran entrada en el Rico Pérez. La defensa totalmente nueva del Málaga, que podría ser la formada por Velthuizen; Juanra, Sarr, Rodríguez, Pulhac, puede sufrir y notar la falta de minutos ante los latigazos de los malagueños y la cuota me parece interesante como para probarla.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


airmike

Yo tambien he llevado estas dos apuestas, y el valencia en simple. A ver si salen bien 😉

Speculators [ Autor ]

Enhorabuena air, te han salido las 3 🙂

0-0 en este partido en el que el Hércules falló un penalti por medio de Portillo y posiblemente mereció un poco más el gol, en un choque bastante igualado.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: