Hanescu vs Almagro | ATP Auckland 2011

Partido: Hanescu v Almagro
Pronóstico: gana Hanescu
Cuota: @2,50 en Betfred
Stake: 0.5/10

Bueno lo primero que stake muy pequeño debido a los dos tenistas que van a disputar el partido. Voy a probar con esta media unidad a un Hanescu que dio la cara en Sydney ante Gulbis, perdiendo 6-3, 7-6 con un break nada más empezar el partido y que en primera ronda de Auckland se deshizo de un Kevin Anderson que llegaba tras hacer un buen torneo en Brisbane llegando a semis.

Almagro disputará su primer partido del año y esto puede pasarle factura. Recuerdo que el año pasado en su primer partido en este torneo cayó con estrépito ante Gicquel por 6-0, 6-3 y en los últimos años ha ganado como mucho un partido en Auckland, siendo eliminado por Querrey, Benneteau y Vliegen.

Tengo que reconocer que no me extrañaría absolutamente ningún resultado en este partido, puede salir un partido igualado o un partido en el que Nico gane fácil o lo haga el rumano. Ante esta tesitura y teniendo en cuenta que al menos Hanescu ha jugado un par de partidos este año y luchado para mantenerse en el encuentro ante Anderson, vamos a probar con la cuota 2,50.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Si se miran las estadísticas Hanescu tuvo sus opciones de llevarse el partido, si ves el partido en cambio Almagro fue muy superior y sólo alguna Almagrada de las que suele hacer metió un poco en el partido al rumano.
6-4, 7-6 para Almagro.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: