Haider Maurer ante una oportunidad única en Viena 2010

Partido: A. Haider-Maurer vs M. Cilic
Pronóstico:
Gana Haider Maurer
Cuota:
@5.7 en Pinnacle
Stake:
0.5/10

Apuesta con poco sentido en cuanto a calidad tenística de ambos jugadores. Cilic es muy superior a Haider Maurer, pero creo que podemos probar esta apuesta por algunos motivos.
El primero es que Haider Maurer se encuentra ante la oportunidad de su vida de hacer un buen papel en Viena. En primera ronda pagó los nervios de enfrentarse al ídolo local Muster en el segundo set, pero al final se llevó el partido, ante un rival que pese a no estar preparado físicamente para el circuito llegaba extra motivado. En segunda ronda ganó en un partido bastante más meritorio al italiano Andreas Seppi 6-3, 6-7, 7-6. Seppi precisamente es el último verdugo de Cilic antes de este torneo, en Shanghai, donde venció al croata por un doble 6-2.
Hoy Haider Maurer será el tenista local al que el público dé su apoyo y a diferencia de la priemra ronda, no tendrá ninguna presión al enfrentarse a un tenista claramente superior, con lo cual creo que se puede volver un rival peligroso.
En el challenger de Kitzbuhel este mismo año, hizo uno de sus mejores torneos, llegando de la previa a las semifinales, donde cayó ante Crivoi en un partido que pudo llevarse perfectamente el tenista austriaco. Lo que nos demuestra que sale claramente motivado en los torneos de su país.

Conocemos todos las virtudes tenísticas de Marin, pero no se encuentra precisamente en un buen momento de forma, con derrotas como la comentada anteriormente o la que vivió ante Nishikori en el US Open.
En segunda ronda ronda sufrió bastante en su partido ante un Hajek que viene jugando poquita cosa y que consiguió llevarle al tie break. Si el tenista checo se hubiese llevado ese tb, quizás estuviesemos hablando de un resultado distinto, ya que no tengo claro hasta que punto está dispuesto a dejarse la piel Cilic en este torneo.
Haider Maurer sin duda lo hará, veremos si eso le da para intentar mantenerse en el partido hasta que Cilic deje de ver interesante el esfuerzo por llevárselo.
Iría con el handicap de juegos, pero no veo nada descartable el hecho de que Cilic pase por encima de el tenista austriaco, pienso que el value está en esta cuota y que Andreas logre aguantarle en la pista y consiga imponer sus ganas al talento de Marin.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Speculators [ Autor ]

7-6, 6-4 para un Haider Maurer que ha jugado un muy buen partido, hasta el punto de ser claramente superior en el segundo set.

[…] Partido que enfrentaba a un Nalbandian recuperando poco a poco su tenis pero que aun no tenía el estado suficiente para lucharle un partido completo a Rafa contra el español. El manacorense aun no estaba al 100%, aunque sí en buena forma como demostraría sobre todo con su campaña perfecta sobre clay. En este torneo caería finalmente en semis ante Roddick. El resultado del partido entre David y Rafa fue 6-7, 6-2, 6-2, demostrando que el argentino es un jugador que tiene el tenis suficiente para poner en aprietos al número 1 del mundo, pero que en ese momento no estaba ni de cerca en la forma necesaria para poder ganarle. 3 – ATP Vienna 2010. Haider Maurer gana a Marin Cilic a cuota 5,7. http://miramiapuesta.com/haider-maurer-ante-una-oportunidad-unica-en-viena-2010/ […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: