Gulbis – Chardy | US Open 2010

Gulbis – Chardy | US Open 2010

Partido: JEREMY CHARDY – ERNESTS GULBIS
Pronóstico: Over 37.5 juegos
Cuota: @1.80 en Bet365
Stake: 1.5/10

Partido que se disputará a partir de las 17 horas, y que pienso que será igualado, dos jugadores con un buen saque y que son muy agresivos en la pista, más aun en pista rápida. Aunque el letón tenga posiblemente más recursos, espero ver un partido bastante disputado y que el francés se lleve al menos un set, aprovechandose de su buen momento de forma y de las lagunas que suele tener Gulbis, más aun en un partido a 5 sets.
Gulbis nos ha dejado este año muestras de que a poco que se tome en serio el tenis, tiene unas cualidades tremendas para jugar a este deporte. Tras unas semanas con malos resultados después de la vuelta de su lesión, parece que vuelve a recuperar su juego.
En frente un Chardy que tras una mala temporada está mejorando en la gira norteamericana sobre pista rápida. Si su saque le funciona y es agresivo con su derecha, debería de dar guerra al tenista letón.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Pues vaya si Chardy podía ganar un set…y tres seguidos también, 6-2, 7-6, 6-4 para Chardy, hoy la apuesta correcta hubiese sido el handicap de juegos posiblemente.