Gulbis + Amritraj/Querrey en ATP Stuttgart y Newport 2013

Ernests-Gulbis

 

De nuevo hoy me he perdido varias cuotas de favoritos como las de Fabbiano, Haider Maurer o Monfils, unas por llegar tarde y otras por no terminar de animarme.

Voy con Ernests Gulbis, en su partido ante Marcel Granollers. El letón para mi es un tenista superior, tiene una marcha más y este año le estamos viendo tomándose el tenis en serio y muy pocas veces le hemos visto durante este año una derrota llamativa.
Creo que tiene que volver a obtener buenos resultados tras la gira sobre hierba y espero que empiece en este torneo.

Marcel Granollers cuando juega un estilo ofensivo, variando los ritmos, se trata de un tenista peligroso, pero creo que hoy Gulbis debería ser demasiado para él.

Lo combino con la pareja de dobles formada por Prakash Amritraj y Sam Querrey. Ya hemos visto en varias ocasiones a Querrey involucrándose en el dobles cuando juega en su país.
A Prakash Amritraj se la ha visto jugar algún buen dobles a nivel challenger desde su vuelta a las pistas. Fue finalista de este torneo en 2008, cuando cayó frente a Fabrice Santoro.
Otro motivo para ir con ellos es el estado de sus dos contrincantes. Ruben Bemelmans abandonó su partido por según él mismo ha comentado en Twitter unos problemas en su rodilla que no le permitían correr.
En el caso de Michal Przysiezny, sólo pude ver los últimos juegos del partido porque me comentaron que este podía estar tocado. El jovencísimo Stefan Kozlov creo que había hecho 3 o 4 juegos consecutivos, pero justo en el momento en que me puse a ver el partido, Kozlov estaba siendo atendido y jugó los últimos juegos sin casi poder moverse para acabar totalmente tieso el partido y ceder la victoria frente a Przysiezny.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.