Guillermo García Lopez sustituye a Almagro en la Davis

 

Finalmente Nico Almagro será baja, por como él mismo ha confirmado vía Twitter una micro rotura en el abductor de la pierna izquierda. El jugador elegido por Corretja para sustituirlo ha sido Guillermo García López, con lo cual el equipo que intentará ganar al canadiense en esta primera ronda de la Copa Davis 2013 será el formado por el propio jugador albaceteño, Albert Ramos Viñolas, Marcel Granollers y Marc López.

Willy parece motivado y muy contento por la elección, declarando que quiere aprovechar la oportunidad y disfrutarla. También ha comentado: “Hay mucha responsabilidad contra Canadá pero la asumo. Ellos forman un grupo muy duro, con un gran jugador (Milos Raonic) situado muy alto en la clasificación y que juega increíble en este tipo de superficies, y además en casa, por lo que habrá mucha presión”.

Si ya de por si iba a ser una eliminatoria complicada por los jugadores canadienses, pero sobre todo por el tipo de pista rápida en el que se va a jugar la eliminatoria, las muchas bajas de España hace que lo vaya a ser mucho más. Además hay que añadir que parece que Marcel Granollers también está tocado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.