Guido Pella vs Pedro Sousa en Challenger de Sao Paulo 2013

Pedro-Sousa

 

Lo primero que me gustaría comentar sobre esta apuesta es que dependerá mucho del Pedro Sousa que veamos. Si arranca mal y se le va la cabeza podría perder el partido fácil. Pero viendo el nivel al que estuvo frente a Alejandro González y lo contundente de su victoria frente a Antonio Veic me hace pensar que está en un momento muy bueno de forma, y en estas condiciones es capaz de ganar a cualquier tenista de nivel challenger. Tiene talento, sabe como encontrar winners y creo que tiene opciones realmente de llevarse este partido.

En frente un Guido Pella que no ha obtenido los resultados esperados estas semanas como comentaba ayer, pero pasó por encima de Thiago Monteiro. Creo que fue más demérito del tenista brasileño que mérito del argentino, ya que el mal principio de encuentro de Thiago hizo que uno fuese creciendo a partir de ahí y el otro se desmoralizase totalmente.
El principio de partido de Pella tampoco fue para tirar cohetes, jugando con poco margen, pero en esos momentos Monteiro ayudó, y a partir de ahí cogió confianza e hizo un buen tenis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: