Grupo D Alemania vs Serbia | Mundial de Sudáfrica 2010

Partido: Alemania – Serbia
Pronóstico:
Over 2 goles
Cuota:
1.775 en Pinnacle
Stake:
2/10

Voy con esta propuesta para el partido de mañana a las 13:30. Pienso que el que los primeros partidos de todos los grupos fueran en su gran mayoría under, está influenciando en exceso las cuotas para el resto del Mundial.
De momento el primer partido de la segunda fase fue un 0-3 de Uruguay, y está jugandose ahora mismo el segundo con 4-1 para Argentina.
En mi opinión, a partir de ahora podremos ver partidos más interesantes, con más goles y más abiertos y es este el momento para aprovecharnos de ello. En el primer partido las selecciones estaban con mucho respeto e intentando no perder su primer partido. Ya han pasado los nervios del debut y ahora toca dar todo lo que los equipos tienen dentro para cumplir los objetivos.
En particular en este partido se enfrenta la selección que posiblemente nos dejó mejores sensaciones en la primera jornada como es Alemania, que practica un juego de toque pero buscando siempre la portería rival, con un Ozil muy desequilibrante ente líneas y 3 jugadores con mucho gol (sobre todo los dos primeros con la selección) como son Klose, Podolski y Muller, además de tener buenos revulsivos en el banco como Mario Gómez, Cacau, Marin o Kroos. Creo que tras los elogios que el equipo recibió en su primer partido querrán demostrar de nuevo esa cara ofensiva y goleadora que vimos. En su primer partido demostraron gran superioridad, pero tendrán en frente en esta ocasión a un rival de nivel superior a priori como es Serbia. Veremos si los de Radomir Antic exigen más a una línea defensiva que creo que no es lo más fuerte de la selección germana.
Serbia por su parte fue una de las decepciones de la primera jornada, tras perder su partido ante Ghana. Salieron a jugar pensando en no cometer errores e intentar cazar un balón parado y precisamente en dos errores con una expulsión y un penalti en contra perdieron el partido.
Pienso que tienen suficiente gente con gol tanto en el medio campo como en la delantera para crear peligro y a balón parado son posiblemente una de las mejores selecciones del Mundial. Ya hablamos del mediocampo de Serbia en otro post, veremos si en este partido cumplen las expectativas y llegan más a portería. Saben que se juegan casi todas sus posibilidades en este mundial en este partido, con lo cual irán a por el partido y espero ver a una selección serbia bastante distinta y con menos ataduras.

Artículos Relacionados

Holanda – España, final del Mundial de Sudáfrica 2010 | Apuesta al partido y apuestas especiales

Partido: Holanda- España Pronóstico: Gana España Cuota: @2.20 en WilliamHill Stake: 2/10 Pienso que España es favorita para el partido del domingo por méritos propios. Es cierto que Holanda ganó todo desde la clasificación, que será un rival duro y que sin duda es finalista por méritos propios, sin embargo veo a los españoles superiores, […]

Argentina – Alemania | Mundial Sudáfrica de 2010

Partido: Argentina – Alemania Pronóstico: Más de 4.5 tarjetas amarillas Cuota: @2.20 en Betsson Stake: 2/10 Partido que se ha ido calentando durante estos días previos con las declaraciones de Schweinsteiger, de Maradona, etc. Pienso que será un partido complicado y en el que ambas selecciones saben que se están  jugando, aun a riesgo de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Mala suerte en este partido, pero bueno estas cosas pasan. 3 tiros al palo, un penalti fallado y uno no señalado, aparte de muchas más ocasiones claras, pero cuando no quiere entrar la bola… 1-0 para Serbia.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: