Grigor Dimitrov vs Gilles Muller en ATP Rotterdam 2015

Gilles-Muller

 

De nuevo varias cosas interesantes y por value me he decidido por la cuota más alta de las que me gustaban.

He hablado varios días últimamente de Gilles Muller, que está en bastante buena forma en este 2015 y parece centrado en rendir semana tras semana. En esta pista se puede agarrar al saque frente a Grigor Dimitrov, y espero que lo consiga.
Muller no perdió su saque en todo el partido frente a Goffin 7-6(5) 6-7(6) 6-3, y cedió tan solo 3 bp.

Grigor Dimitrov no estuvo bien en su encuentro frente a Paul Henri Mathieu, y parecía que tenía el partido perdido. El francés le dio vida y Grigor supo aprovecharlo a la perfección para llevarse el encuentro.

En su anterior enfrentamiento hace unos años en Queen’s, solo hubo un break en el segundo set, y creo que la cuota que nos ofrecen porque haya un tie break en el primer set de este partido es bastante interesante.

El resto de encuentros que me gustaban, son la pareja de dobles formada por Pablo Cuevas y David Marrero, que creo que pueden hacer un buen año jugando juntos, pero para ello necesitan comenzar a conseguir resultados, y la pista les debería de venir bastante bien. Se podría combinar por ejemplo con Roberto Carballés.
Tampoco tengo muy claro que Monfils sea favorito en su partido frente a Roberto Bautista. Renzo Olivo parece que viene jugando bastante bien, y en el partido entre Nico Almagro y Tommy Robredo, si tuviera que ir con algo quizás lo hiciera con que Nico gana el primer set. Esta pista le debería de venir perfecta, ya ha jugado un partido aquí , mientras que Tommy se estrena en clay este año, y ya sabemos de la afición de Robredo por las remontadas. Quizás se podría probar la remontada a cuota 8.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: