Greul a luchar por las semifinales de Stuttgart 2010

Partido: S. Greul vs J.C. Ferrero
Pronóstico: Greul +4
Cuota: @1.833 en Pinnacle
Stake: 2.5/10

Un claro favorito para este partido y este no es otro que Juan Carlos Ferrero, por calidad y por la superficie en la que nos encontramos.
Sin embargo el Ferrero de las últimas semanas no parece estar tan en forma como en la gira de tierra sudamericana y los primeros torneos de la gira europea. Luego ha perdido partidos ante de Bakker en Barcelona, Giraldo (6-3, 6-0) en Roma, Ginepri, Meffert y Malisse. En primera ronda ha dado muchas oportunidades a un Horacio Zeballos que tampoco está al nivel que alcanzó el año pasado. Veremos si está recuperado 100% de su muñeca, pero lo que es seguro es que le falta ritmo de competición.
En frente se encontrará ante un rival que se encuentra ante una posibilidad única. Cuartos de final del torneo de su ciudad, Stuttgart, a los que llega en relativa buena forma tras ser semifinalista del challenger de Oberstaufen y vencer a Berrer y Simon en las dos rondas anteriores.
Creo que el tenista alemán se dejará la piel en este partido, e intentará mantenerse dentro de el, así que el handicap +4 me parece bastante bueno. El partido se jugará apartir de las 15h.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Con un juego menos de diferencia al menos tendríamos el void. Una lástima, en teoría si hubiese empezado sacando Greul tendriamos el void.
6-3, 7-5


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: