Gonzalez/Schwank vs Cabal/Farah en ATP Buenos Aires 2014

Eduardo-Schwank

 

Voy con otra cosilla de dobles aunque de nuevo sea arriesgada.
El año pasado Máximo González ganó 4 torneos challenger de dobles en clay casi seguidos, dos de ellos en Argentina, demostrando que puede ser un buen doblista. Además los ganó con tres parejas distintas, que tampoco es que sean grandísimos expertos, como son Guillermo Durán, Guido Andreozzi y Diego Sebastian Schwartzman. Buena semana en el singles donde pasó la previa ganando a Romboli, Andreozzi y Clezar, para acabar dando la cara en primera ronda frente a David Ferrer.
Aquí sí se junta a un buen doblista como es Eduardo Schwank, aunque parece que ni mucho menos en buena forma. Doblista del equipo argentino de Copa Davis.
Ambos tenistas llevan aquí tiempo ya que han jugado la previa, aunque ahora mismo están ya eliminados y centrados en el dobles.

Se enfrentan a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Los colombianos son una buena apreja de dobles sobre todo en tierra batida. Llegan tras ganar el challenger de Bucaramanga y ser finalistas en Viña del Mar, pero tampoco es que me hayan impresionado sus resultados, ya que no podemos olvidar que en Bucaramanga tanto Falla/Salamanca, como Barrientos/Struvay, consiguieron llevarlos al super tie break. En Viña del Mar, los jóvenes chilenos Garín y Jarry casi les ganan el partido y Marach/Mergea les ganaron con bastante facilidad.
Creo que veremos un partido bastante igualado y creo que así deberían de ser las probabilidades para el mismo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: