Gonzalez/Monaco vs Clezar/Demoliner en ATP Sao Paulo 2014

marcelo-demoliner-dobles

Estas cuotas de dobles no me están saliendo bien en este principio de año y espero no estar encabezonándome, pero de nuevo esta me parece muy interesante.

Voy con los dos tenistas brasileños Guilherme Clezar y Marcelo Demoliner en su duelo de hoy.
Clezar no es un gran doblista, aunque el año pasado consiguió un par de finales en dobles en challenger jugando en Brasil. Perdió fácil su partido de primera ante Klizan así que ahora le tocará centrarse en el dobles. Demoliner sí que es un doblista y ya ha acabado según él mismo ha comentado, de decidirse y dejar su carrera de singlista más aparcada. Pronto tendrían que llegar resultados para el brasileñó aunque lo cierto es que necesita ya una pareja estable para jugar unos cuantos torneos seguidos y subir en el ranking. Ha empezado a jugar en la izquierda y su rendimiento ha mejorado.
Este año sólo ha obtenido resultados en Zagreb jugando junto a Purav Raja, donde ganaron a parejas como Cermak/Elgin y Brunstrom/Knowle, estando a punto de vencer a Rojer/Tecau. Ha ganado 7 challenger en Brasil.

Veremos como de centrados están la pareja que tienen enfrente, los argentinos Pico Mónaco y Machi González.
Monaco debe de conseguir resultados en el singles ya, y debería de estar centrado en esta modalidad. Sólo ha jugado un partido este año de dobles y cayó en primera de Rio De Janeiro.
Machi ya eliminado en los individuales quizás tenga ganas de volverse a casa a descansar tras esta gira, ya que si no me equivoco no jugará en las dos próximas semanas.
Puede jugar un buen dobles como comentamos en Buenos Aires, pero espero que la mayor motivación de los brasileños sea importante en este duelo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: