Go Soeda vs Brian Dabul | 2a ronda de Newport 2010

Partido: Brian Dabul – Go Soeda
Pronóstico:
Gana Go Soeda
Cuota
: @1.92 en Betsson
Stake:
2.5/10

Voy con Go Soeda que está haciendo una buena temporada sobre hierba tras llegar a la final del challenger de Nottingham y a primera ronda de Wimbledon aunque fuese como lucky loser.
Ya fui con él en su partido ante Taylor Dent a cuota superior a 3 en primera ronda, partido que se llevó en 3 sets. Pienso que aparte de aclimatarse bien a esta superficie, viene mucho más rodado en hierba y eso le puede beneficiar.
Dabul en cambio es un rival que también llega en buena forma tras vencer el challenger de Winnetka la semana pasada, algo que espero que le pase en cierto modo factura. Pero no es un especialista en hierba, a pesar de que su juego podría hacer que se aclimatase bien, de hecho en sus últimos años no ha conseguido victorias en esta superficie. Ha pasado ronda ante Carsten Ball que se tuvo que retirar cuando había ganado el primer juego del tercer set.

El partido se disputará a partir de las 17:05 horas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-5, 6-2 para Dabul en un partido raro raro, de esos que huelen bastante mal, tras bajar la cuota de Soeda hasta 1.3 antes del partido y con movimientos raros en las cuotas durante el partido. En fins, a veces nos toca tragarnos alguna de estas.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: