Gimeno Traver a dar guerra a Marin Cilic en Roland Garros 2010

Partido: M Cilic v D Gimeno-Traver
Pronóstico:
Daniel Gimeno-Traver +2.5 sets
Cuota:
@2 en Paddypower
Stake:
2/10

El favorito para este partido obviamente es un Marin Cilic que pese a no ser un especialista en tierra es un jugadorazo. No vamos a detenernos en explicar las características técnicas de un Marin al que todos conocemos ya. Tras un tremendo inicio de temporada que nos hacía pensar que se podía meter más arriba aun en el ranking, en las últimas semanas está un poco más gris.
Se enfrenta a un buen jugador de tierra como es Daniel Gimeno-Traver, que tampoco es que se encuentre en un grandísimo momento de forma este año, pero que puede dar guerra en esta superficie. No valoramos en exceso su victoria ante Tursunov por un triple 6-1, ya que el ruso llevaba 9 meses sin competir y su aparición en Francia posiblemente sea para ir cogiendo ritmo de cara a los torneos sobre hierba.

En tierra hemos visto al croata perder ante Youzhny, Feli o Montañes y el motivo principal de la apuesta es que en sus partidos casi siempre suele dejarse algún set, más siendo al mejor de 5. Aun no es un tenista realmente consistente y esperemos que se aproveche de ello Daniel Gimeno. En sus 11 partidos sobre tierra de este año, sólo ante Berrer y Schwank ha ganado por 2-0, perdiendo sets ante Greul, Mello o Andreev.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-3, 7-6, 6-2 para Cilic, en un partido bastante igualado y en el que sobre todo en el segundo set Gimeno Traver tuvo muchas posibilidades para llevarse un set.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: