Gicquel + Nieminen en Wimbledon 2010

Partido: M Gicquel – P-H Mathieu / J Nieminen – S Koubek
Pronóstico: Ganan Gicquel y Nieminen
Cuota: @2.20 en Ladbrokes
Stake: 1/10

Me pilló el bajón de cuotas justo tirándole, aunque por ejemplo en Paddypower anda a 2.26. El primer partido de la combinada empieza a las 13h.
Voy también con esta combi, con poco stake, ya que son partidos con riesgo, además de que me han rebajado las cuotas mientras me decidía jeje. Ayer salió todo lo que tenía pensado, lo que tiré y lo que no, una lástima puesto que se podía haber sacado aun más provecho del día.
El partido de Gicquel se trata más que otra cosa de un lay a PHM, que además de llevar una temporada malísima, ganando sólo 2 partidos en todo el año de los 11 que ha disputado. En su último partido ante Granollers se retiró por problemas estomacales y no ha jugado desde Roland Garros, con lo cual lleva unas semanas sin competir y aun no ha jugado en hierba.
La cuota de Gicquel al final se me queda un poco escasa, pero vamos a ver si consigue llevarse el partido, ha ganado solo uno de sus 3 partidos en hierba ante Michael Rusell, pero en su último partido ante GGL, me dio buenas sensaciones y creo que ya ha superado la lesión que lo ha lastrado mucho esta temporada.
Ambos jugadores pueden adaptarse decentemente a la superficie y su estado de forma es un poco incógnita, esperemos que Gicquel se encuentre mejor que PHM.
El H2H es 3-2 para PHM, aunque 2-1 en el año pasado para Gicquel.

Luego en el otro partido poco que explicar, ya que se debe más que nada a las buenas sensaciones que me dio Nieminen en sus últimos partidos a pesar de caer derrotado. Pude verlo en Halle y en s-Hertogenbosch y sus partidos ante Federer y Becker, me parecieron bastante buenos. Creo que si sigue al mismo nivel debería de ganar a un Koubek que llega como lucky loser y que me parece menos jugador. El H2H es 4-1 favorable para Nieminen.
Los otros dos partidos que me interesaban para hoy era el de Marchenko y la cuota de demasiado dog de Sela puede que tenga cierto value, pero al final no me he animado con ellos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


Buenas,
Yo si que voy a la de Sela. Creo que Youzhny puede pagar su inactividad en hierba, además Sela ha hecho 6 partidos (en uno ganó a Roddick) mientras que Youzhny solo uno y perdió con Kiefer.
Voy a jugarme algo a tu combinada, que la veo más que razonable. un saludo

nada. al final no la he podido combinar, ya han cerrado en bwin el partido de Giquel

Speculators [ Autor ]

Una pena, a ver si sale, y mucha suerte con Sela, es complicado, pero creo que la cuota tiene value 🙂

Speculators [ Autor ]

Gicquel perdió su partido en 4 sets. 6-1, 7-5, 3-6, 6-1 para Paul-Henri Mathieu, que fue bastante superior. Esperaba que tras el tercer set quizás le pesara la inactividad, pero no fue así.

Nieminen en cambio ganó su partido, 6-4, 7-6, 5-7, 6-2 para el tenista finlandés.

Sela no pudo dar la sorpresa ante Youzhny, al que sólo arranco un set y Marchenko sí que ganó su partido ante Berrer tras la retirada de este al terminar el segundo set.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: