Gianluca Naso vs David Guez en Challenger de San Benedetto 2013

Gianluca-Naso

 

Voy con Gianluca Naso en su partido contra David Guez de esta noche.

Parece que el italiano está en un decente momento de forma. La semana pasada en Todi hizo cuartos, donde cayó en un partido igualado frente a Santiago Giraldo tras eliminar a Gerard Granollers y a Arthur De Greef. Es cierto que el sábado estaba jugando allí la final de dobles, pero esto era a unas dos horas de San Benedetto del Tronto, así que no creo que llegue muy apurado de tiempo para este partido. Es el defensor del título y finalista en dobles, así que espero que el torneo le siga dando buenas sensaciones y luche por repetir resultados.

Hace semanas que no veo jugar a David Guez, pero tengo la sensación de que no está a un gran nivel. La semana pasada perdió ante Miljan Zekic varios partidos.
Pienso que el italiano debería llevarse este duelo, aunque su cuota ha bajado algo mientras escribía y no es muy alta, pero no he encontrado nada que me gustase para combinar, puesto que había pensado en Fucsovics, que ya ganó su partido y en Hernych, pero no acababa de convencerme ninguno de los dos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


yo

pick bien copiado y traducido de betting tips

Speculators [ Autor ]

No sé quien es Betting tips. Los datos del pick que imagino que estarán igual supongo que serán datos subjetivos de sus últimos partidos. Llevo muchos años escribiendo sobre tenis para ponerme ahora a copiar picks jeje.

Muchas gracias por pasarte y un saludo.