García López vs Roddick | ATP Shanghai 2010

Partido: G. Garcia-Lopez vs A. Roddick
Pronóstico: GGL + 4 | Gana GGL
Cuota: @1.943 en Pinnacle | @4.35 en Pinnacle
Stake: 2/10 | 0.5/10

Vuelvo a ir con GGL en su partido ante Roddick.
El tenista de La Roda pasó bastantes apuros ante Schwank, en un partido en el que llegó a ir perdiendo 4-1 en el tercer set. Con todo esto, siempre dio sensaciones de poder llevarse el partido, y se le vio bastante sólido con el saque.
Como ya he comentado estos días, creo que está en un gran momento de forma, tras vencer en Bangkok y hacer cuartos de final en Tokyo cayendo ante un buen Troicki en un partido bastante igualado. Pienso que esta derrota le habrá venido bien para realizar un buen torneo en China, ya que si no iba a notar y mucho la acumulación de partidos.

Como ya hemos dicho, creo que Roddick está haciendo una temporada de más a menos, destacando sus malas actuaciones en los Grand Slam. Suele esperar su oportunidad al resto y no le veo físicamente a tope como para arrasar en este partido. En primera ronda ganó su partido ante Kohlschreiber, debido a la retirada de este por “malestar general”.
Si el tenista español está sólido con su saque conseguirá que al menos se alargue el partido. Está con ganas, luchador y creo que puede tener una buena actuación.
Otro dato interesante son los datos de Roddick al resto en sus últimos partidos. Un 25% de puntos ganados al resto ante Monfils, con 1/3 bolas de break en un partido que terminó 7-6, 4-6, 7-6. Ante Chardy ganó el 31% al resto con 1/1 bolas de break.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Tuvimos suerte en esta ocasión con la lesión en el abductor de Roddick, cuando iba ganando 6-3, 2-3.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: