Gaël Monfils vs Roger Federer en ATP Roland Garros 2015

Gaël-Monfils-Roger-Federer

 

Nota: Cuota de bet 365

Tengo que probar también la cuota de Gaël Monfils ante Roger Federer.

Monfils ha hecho un par de shows en sus encuentros previos, volviendo loco al público francés y hoy desde luego la expectación es máxima.
Gaël tiene un tenis que puede complicar a un Roger sobre el que sobran las palabras. El suizo ha vuelto a jugar a un grandísimo nivel, pero si se le pueden buscar las cosquillas deberían de ser a 5 sets y en clay.
En sus dos últimos enfrentamientos sobre tierra, el tenista francés ha vencido sin ceder ni un solo set, y pienso que si el partido se alarga irá en interés de nuestro tenista, por lo cual descarto ir con over o handicaps y voy con la victoria simple.

Para acabar en el dobles hay muchos partidos que me parecen interesantes.
Ojo al lay a los Bryan. Creo que Chardy/Kubot pueden tener mucho que decir y la cuota @5.5 merece la pena. Si hay que probar el lay a los norteamericanos éste es uno de los sitios, y éste parece un buen año. Ya hace poco Chardy junto a Kevin Anderson les mojaron la oreja.
Las cuotas de Bolelli/Fognini han bajado, si no seguramente los hubiese sacado, mientras que quizás también Berlocq/Mayer tengan value.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: