Gabashvili vs Ascione en las qualys de Roland Garros 2010

Partido: Teimuraz Gabashvili – Thierry Ascione
Pronóstico:
Gana Gabashvili
Cuota:
@1.60 en Betclic
Stake:
1/10

Voy con otra unidad para el jugador ruso nacido en Georgia. Pienso que Gabashvili, pese a ser un tenista muy nervioso (mucho menos que en sus comienzos) y que no destaque precisamente por su buena cabeza, pienso que el tenista ruso es superior a Ascione y lo debería demostrar en la pista. El año pasado jugó segunda ronda en RG y este año supongo que querrá meterse al menos en el cuadro principal.
Aunque tampoco es que se encuentre on fire pienso que está consiguiendo victorias ante gente de mejor nivel que Ascione, que tampoco es que haya hecho grandes cosas este año en tierra. El H2H es 4-2 para el ruso con 3-1 en tierra. En su último enfrentamiento hace un par de meses 6-3, 6-4 para el ruso en tierra, en un partido en el que fue claramente superior en St Brieuc.

PD Aunque me haya propuesto intentar comenzar a aumentar mis stakes, hoy no va a ser el día jeje. Se trata de Gabash, así que nunca se puede arriesgar mucho cuando va como favorito, aunque creo que la cuota tiene algo de value.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-2, 6-0 para Gabashvili. Menos sufrimiento en el partido del tenista ruso.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: