Fútbol + Tenis

Fácil para Ferrero, 6-7, 6-3, 6-4, 6-3. Superior el tenista español durante todo el encuentro, el primer set fue más un accidente que otra cosa. El 1-0 de Brasil acabó dándonos la combi.

Partidos: Ferrero Juan Carlos – Santoro Fabrice y Brasil – República de Sudáfrica
Pronóstico: Ganan Brasil y Ferrero
Cuota: @1.90 en Expekt
Stake: 2/10

Buscando una cuota para combinar con la victoria de Brasil, me quedaron unos cuantos partidos que podrían ser interesantes en ATP.
Del partido de Del Potro no me fio de su rival, hay que tener mucho cuidado con Hewitt en hierba, con lo cual no me he animado con él, de Zverev no me convence que se haya retirado en 3 de sus 4 últimos torneos, así que tampoco nos animamos. De Berdych no me fio de Berdych xD con lo cual a la cuota que finalmente le voy a entrar es a la de Ferrero, eso si con un stake bajo.

Un Ferrero motivado después de su partido ante el coronel, que le tendrá ganas al mago tras su eliminación en Australia y que viene jugando muy bien en las últimas semanas en hierba, donde sólo Murray le ha ganado en sus últimos 6 partidos.
En frente Santoro, que se defiende muy bien en hierba, pero no le he visto jugar especialmente bien estos días. No he podido ver el partido ante Kiefer, pero por el resultado me puedo imaginar que el mismo tuvo más que ver con los problemas físicos del alemán que con el juego del francés.

El motivo principal por el que voy con un stake bajo es porque Santoro es uno de esos rivales que te pueden sacar del partido y hacerte cambiar tu juego. Esperemos que no sea el caso.

En cuanto al partido de Brasil ya está la explicación en la entrada de la combinada con España. Esperemos no ver la segunda sorpresa en estas semifinales de la copa confederaciones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.