Franko Skugor/Dusan Lajovic vs Paolo Lorenzi/Andreas Seppi en ATP Umag 2014

Franko-Skugor

 

El otro encuentro que me gusta para hoy es de dobles.

Voy con la pareja formada por Franko Skugor y Dusan Lajovic.
Franko Skugor está obteniendo buenos resultados en el dobles a nivel challenger, y ha vencido en Marburg y Arad, siendo finalista en Sarasota. Juega en su país e imagino que la motivación será máxima.
El año pasado cayó junto a Antonio Veic en segunda ronda de este torneo frente a los ganadores del mismo, Klizan/Marrero. Perdieron 10-8 en el súper tie break.
Dusan Lajovic no se suele implicar mucho en el dobles, pero confío que Skugor tire de él. Lo que sí está es en un buen momento de forma, y llega tras llegar a cuartos en Bastad y Hamburgo.

La pareja formada por Seppi y Lorenzi han caído en primera en las tres ocasiones que han jugado juntos, aunque es cierto que frente a buenas parejas de nivel ATP.
Seppi ha sido eliminado en sus 5 últimos torneos de dobles en primera ronda, mientras que Lorenzi ha perdido en sus últimos 4.
A veces les vemos algún buen resultado en la modalidad, pero quizás cuando se juntan con alguien más interesado.

También me gustaría comentar que ojo con el partido de Haase. Sus resultados son muy malos y la cuota de Nedovyesov puede ser atractiva.
Para acabar como curiosidad, Thiemo de Bakker jugará como LL frente a Steven Díez, rival ante el que se retiró en la previa por problemas, si no me equivoco, en su cuello.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: