Frank Dancevic vs Benjamin Becker en Challenger de Vancouver 2013

Frank-Dancevic-Benjamin-Becker

 

Hoy voy con Frank Dancevic en su partido ante Benjamin Becker.

El canadiense ganó hace un par de semanas un challenger en Granby, también en Canadá, demostrando su motivación cuando juega en casa. La semana pasada tras (viendo las stats del partido) pienso que dejarse ir ante Tatsuma Ito, ganó el dobles junto a Peter Polansky, demostrando en estas dos semanas, que está en un buen momento de forma.
En primera ronda venció a Filip Peliwo en dos sets, una joven promesa canadiense, a la que también eliminó en Grandby, e imagino que si no le interesase el torneo hubiese sido un momento inmejorable para dejarse ir. El año pasado fue semifinalista, y perdió ante el campeón en el tie break del tercero.
Si no me equivoco ha obtenido una WC para Montreal.

Se enfrenta a un Benjamin Becker que venció el challenger de Estambul hace unas semanas. Tras una temporada muy mala, y en la que estaba dejando unas sensaciones muy pobres, se reencontró cuando llegó su mejor superficie, la hierba.
La semana pasada cayó ante Andrés Artuñedo en el challenger de Guimaraes, y aquí ha vencido a Peter Polansky, en un encuentro bastante igualado. Está inscrito en la previa de Montreal.

EL H2H es 2-0 para Dancevic, aunque en encuentros de hace ya unos años.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.