Florian Mayer + Bobby Reynolds en ATP Miami y Challenger de Rimouski 2013

Florian-Mayer-Bobby-Reynolds

 

Voy con esta combinada para hoy.

En primer lugar pese a que me de un poco de miedo ir con el primer partido de un torneo de Florian Mayer, creo que hoy debería derrotar a Grega Zemlja.

El alemán se siente cómodo en estas pistas, donde el año pasado llegó a octavos tras derrotar a Dodig e Isner, en 2011 llegó también a octavos tras derrotar a Karlovic, Montañés y Almagro antes de caer en el tie break del tercero ante Berdych. Aquí ya ha jugado su partido de dobles, jugará su primer partido de dobles de jueves y espero que esté bastante aclimatado.
Grega Zemlja no está dejando muy buenas sensaciones las últimas semanas, parece que no ha cogido el buen tono tras sus problemas de principio de temporada y el mejor ejemplo fue su partido de primera ronda donde pasó ante Roberto Bautista Agut tras perder el primer set por 3-6, sufriendo tres roturas de servicio, y que su rival se tuviera que retirar al acabar este set por problemas abdominales.

Lo combino con un Bobby Reynolds que en las últimas semanas ha ganado a gente como Steve Johnson, Mischa Zverev, Frank Dancevic, Ricardas Berankis, Flavio Cipolla, Michael Russell, Benjamin Becker, Tatsuma Ito e Igor Sijsling, por lo que parece estar en buena forma. En este challenger está jugando el dobles con el joven local Vasek Pospisil con el que ha ganado dos partidos, uno de ellos ante una de las parejas favoritas Cerretani/Shamasdin, por lo que parece bastante involucrado.
Se enfrentará a un Yuichi Sugita, al que me estuve pensando layear en la ronda anterior, pero no me atreví ante James Ward. En primera ronda eliminó a un Maxime Authom que se tuvo que retirar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: