Fish contra Serra

7-6(2), 7-6(4) Partido muy disputado, aunque las sensaciones siempre parecían favorables a Fish. En el primer set tuvo dos bolas de set al resto, antes de jugar el tie break. Y en el 2º set, después de un break tempranero para cada uno, volvieron a mantener su saque hasta el tie, en el que Fish volvió a ser superior.

Partido: Fish vs Serra
Pronóstico: Gana Fish 2-0
Cuota: 2.00 en Paddypower
Stake: 2/10

Pues hoy vamos en contra de Serra, Fish parece que va a por éste torneo y cuando juega con ganas y en casa está siendo muy superior a sus rivales.

Fish en ésta gira americana ha perdido dos partidos, ante Stepanek en la final de San José en un partido que enfrentó a dos jugadores que estaban en un gran momento de forma, y ante C. Rochus en Memphis en un resultado muy muy raro y en un partido en el que no estoy muy seguro de que el americano diera el 100%.
Es más, tan sólo ha perdido 5 sets, los 4 de sus dos derrotas, y un set perdido ante Isner en el tie break, algo que entra dentro de lo probable si el gigantón saca bien durante ese set (no hubo ningún break). Ha ganado 2-0 a gente como Blake, Del Potro, Hewitt…
El americano está bastante agresivo al resto y esto sumado a la seguridad que suele mostrar con su saque en éste tipo de pistas, hace que sea favorito para el partido.

En frente tendrá a Serra, a favor de quien ya hemos apostado en otras ocasiones. El francés de vez en cuando da sustos a grandes tenistas y gana partidos con cuotas muy interesantes. Sin embargo sufrió mucho con Zverev, en un partido en el que sin los problemas del alemán, posiblemente estuvieramos hablando de una derrota de Serra.

Veo a Fish bastante superior si se toma el partido en serio y si le entra bien el primer saque, ya que según como está restando, oportunidades para hacer break va a tener.

Para hoy también llevaba a Chardy a cuota 2.52, que acaba de ganar en un doble tie break, pero no tuve tiempo de postearlo, una lástima.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: