Final del challenger de Sao Paulo.

6-4, 6-4 para Bellucci, que gana así el challenger de Sao Paulo.

Partido: BELLUCCI, Thomaz (BRA) vs LAPENTTI, Nicolas (ECU)
Pronóstico: Gana Bellucci
Cuota: @1.77 en Centrebet
Stake: 2/10

Una lástima no haber podido estar ayer para apostar, porque viendo las cuotas de Llodrá y Zeballos eran apuestas realmente interesantes. Como comenté a principio de el torneo de Sao Paulo, veo a Bellucci como principal favorito para este torneo. El brasileño juega en casa y últimamente está demostrando que su juego ha encontrado gran madurez y continuidad. Sólo ha tenido algún problema en su primer partido ante Joao Souza, con el que perdió el primer set, creo que más bien debido al cambio de pista, ya que venía de jugar en pistas ultra-rápidas, en Suecia. El viaje, el cambio de clima, todos esos elementos hacen que fuera un partido complicado, pero luego supo ganar con solvencia a Santiago González, Massu y David Marrero. Si al brasileño le funciona bien el saque tiene mucho ganado en el partido, esperemos que sea así.
En frente estará el ecuatoriano Nicolás Lapentti, que está viviendo otro buen momento de forma, después del que pudo vivir a principio de temporada en la gira europea sobre tierra. En este torneo ha conseguido ganar a Junqueira, Decoud, Chela y Ventura. En la semifinal ante Ventura se aprovechó de la retirada de este cuando iban un set iguales, de todas formas creo que sus partidos han sido más exigentes. En los torneos en los que el veterano Lapentti ha conseguido ir pasando rondas hemos visto como su rendimiento iba decreciendo considerablemente, probablemente debido a la acumulación de cansancio. Esperemos que esto se repita.

Además creo que ante su público el tenista brasileño querrá redimirse de las últimas dos derrotas ante el ecuatoriano, sobre todo de la última en Copa Davis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: