Final de dobles en Newport

6-4, 6-3 para Beck y 6-7, 7-6, 10-6 para Kerr y Ram.

Partido: Kerr J/Ram R. – Kohlman M/Wassen R.
Pronóstico: Ganan Kerr-Ram
Cuota: 1.90 en Expekt
Stake: 1/10

Vamos con la pareja formada por el australiano Kerr y el americano Ram. También voy con Beck en la final de Pozoblanco en un partido que aun no ha empezado a cuota 1.72 en paddypower, por si a alguien le da tiempo a apostarlo.

Enfrente tendrán a una pareja con mucha experiencia por separado en los dobles como son Michael Kohlmann y Rogier Wassen, sin embargo creo que el estado de forma de Kerr y Ram es superior. Kerr es un buen doblista y Ram viene en una muy buena forma que le ha llevado a jugar hoy mismo la final del torneo frente a Querrey. Han dejado por el camino a parejas como A. Clement/O. Rochus, S. Prieto/H. Zeballos y N. Mahut/F. Santoro, dejando especialmente buenas sensaciones ante estos últimos a los que eliminaron por un doble 6-2.

No creo que haya cansancio para Ram por el partido de singles, ya que creo que veremos un partido con muy pocos peloteos y algo parecido pasará en el dobles, así que espero que si pierde la final salga con motivación para poder conseguir al menos uno de los dos títulos en juego, y si la gana la euforía por ganar su primer torneo ATP le haga hacer un buen partido en su gran semana.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.