Final Copa Davis Espana vs Argentina | Nadal vs Monaco

 

Nadal-Monaco

 

Partido: R. Nadal (ESP) vs J. Monaco (ARG)
Pronóstico: Monaco +9 juegos / over 149.5 minutos
Cuota: @2.05 en pinnacle / @1.87 en Paf
Stake: 0.5/10 | 0.5/10

 

Voy con esta apuesta para hoy, después de estar meditando mucho.

 

Lo cierto es que he estado intentar encontrar un handicap de juegos del primer set interesante, o número de juegos ganados por el tandilense, por miedo sobre todo a que Rafa con un marcador de cara pase por encima de Monaco en el último set.
Pero lo cierto es que creo que se dan varios factores para que esto no vaya a ser así.

Para empezar el momento de forma de Rafa no es el mejor de su carrera y eso en principio es algo en lo que todo el mundo está de acuerdo. No está a tope de confianza y su juego no está siendo brillante.
Ahora bien estamos ante posiblemente el único tenista que sin estar ni mucho menos al 100%, en un partido a 5 sets en tierra batida, es casi imbatible.

 

Monaco llega con un buen momento de forma como ha demostrado en sus últimos torneos en Valencia y París, que pienso que le habrán dado mucha confianza. También se encuentra ante su superficie de juego favorita y ha podido preparar con más tiempo este torneo, ya que todo el plantel argentino estaba preparando esta final mientras Nadal se encontraba en Londres jugando la Copa de Maestros.

Argentina le está dando mucha importancia a esta final, y pese a que sepan que España es clara favorita creo que que la ilusión es incluso mayor que la de los anfitriones.

Además no debemos olvidarnos que Rafa y Pico son buenos amigos y que quizás en caso de un triunfo demasiado fácil de Nadal, quizás nos pudiéramos encontrar con que el tenista español levantase un pelín el pie del acelerador.

 

Voy también con este over de minutos que por las características de ambos tenistas a poco que no sea un paseo militar pienso que debería de salir. Veremos en teoría largos peloteos, en la Copa Davis la afición cobra protagonismo y los tiempos suelen ser más lentos, esperemos que salga. La apuesta está en paf y unibet al menos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: