Filip Krajinovic + Yuichi Sugita en previa de Wimbledon 2014

Filip-Krajinovic

 

Tenía varias cosas miradas para hoy, pero me empané y muchas eran para primer turno de la previa de Wimbledon. De este turno me gustaban Laaksonen, Bedene, Darcis e Ilhan. Una pena porque ganaron tres de ellos, aunque seguro que no hubiese sacado todos.

Creo que Iñigo Cervantes también tiene más probabilidades de ganar de las que marcan sus cuotas en su partido ante Fucsovics. Si no recuerdo mal en 2012 ya pasó la previa y primera ronda en Wimbledon.
Luego hay unos cuantos tenistas sobre los que tengo dudas físicas y por ello no me meto en sus partidos. Berankis no se en que estado se encontrará y Benjamin Mitchell si está bien físicamente creo que podría ganar a Copil, pero ante la falta de información al respecto no me meto.

Al final con lo que sí me he animado es con una combi de favoritos.
Filip Krajinovic llega en buen momento de forma. Ganó el challenger de Vicenza tras vencer en la final a otro tenista muy en forma como Norbert Gombos.
La semana pasada en Nottingham 2, venció a Sugita y Martin Fischer antes de caer con el ganador del torneo Kyrgios en el tie break del tercer set. Este torneo le habrá venido bien para jugar en hierba y llegar aquí más aclimatado que un Mate Delic que está haciendo también una buena temporada.

Lo combino con un Yuichi Sugita, que en esta superficie creo que también debería ser superior a un Yannick Mertens que además viene perdiendo sus partidos de forma bastante clara.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.