Ferrero vs Almagro en ATP Valencia 2012

 

Partido que todo el mundo está esperando y que puede que sea la despedida de Ferrero del circuito singles si lo pierde. Le han preparado un homenaje mañana con Nadal Corretja, Carlos Moyá, Albert Costa, Sergio García, Sete Gibernau…

Dejamos de lado los motivos meramente tenísticos en esta apuesta, porque pese a que la motivación de Ferrero seguro que es máxima, lleva muchas semanas sin jugar y aunque dice que se ha preparado mucho para este torneo, comenta que no lo ha hecho con la exigencia con la que lo hacía anteriormente.
Almagro en cambio aunque no esté en su mejor momento de forma, llega obviamente mejor y es claro favorito para este partido.

Pero ambos son grandes amigos y la apuesta va porque pienso que ambos querrán que El Mosquito tenga una despedida con un buen espectáculo y no un partido para olvidar. Ferrero se volcará más en el torneo a partir del año que viene y si no me equivoco también comenzará a ayudar a Nico Almagro.

He estado pensando mucho sobre si llevar un over de juegos un handicap o esta apuesta.
Tengo que decir que quizás lo más ideal será esperar al live, porque veremos momentos seguramente que aprovechar durante el partido, pero de las apuestas que hay pre-match, pienso que de intentar que el partido sea un bonito final, esta apuesta aunque obviamente más arriesgada, es la que más value tiene.
Os copio declaraciones de Ferrero:
“Hace mucho tiempo que estaba esperando que llegara esta semana, ahora más todavía. En primera ronda me toca con Nico y será un partido muy especial. Trataré de dar el máximo, pero está claro que ganar a un compañero que se está jugando el Masters no es lo mejor, pero supongo que él entenderá que para mí es el último torneo y me gustaría acabar mi carrera dando el máximo”

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.