Fernando Verdasco vs Roberto Bautista en ATP Madrid 2014

Roberto-Bautista2

 

En primer lugar voy con el over en el partido entre Fernando Verdasco y Roberto Bautista.

Verdasco conoce a la perfección las condiciones de la pista y la climatología en Madrid. La bola está muy “botona”, y también como ya sabemos coge gran velocidad, por lo que hay que moverse bien para golpear la pelota en su punto bueno.
Juega en casa, muy motivado pero creo que está en uno de los momentos más irregular de la temporada pese a su victoria en Houston.
A ratos juega un tenis brillante, pero no le veo con la consistencia necesaria como para jugar bien el partido completo, me imagino que tendrá desconexiones y Roberto Bautista creo que siempre estará ahí para intentar aprovecharlas.
El tenista madrileño me imagino que luchará mucho su partido y lo pondrá todo para ganar en casa.

Roberto Bautista está haciendo un gran año. Desde Australia ha obtenido grandes resultados, y luchando mucho los partidos que ha perdido, salvo su lapsus de la Copa Davis, donde imagino que le pudo la presión del debut.
En primera ronda ha jugado muy bien los momentos decisivos frente a Tommy, aunque quizás no dio tampoco su mejor nivel. Comentaba el otro día que la pista podía irle bien por la velocidad, a ver si se aclimata también al bote de bola.
Me imagino un partido con alternativas y que se define en el tercer set. Se podría tirar también a esa apuesta, pero hay más casas y liquidez en el caso de la línea de juegos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: