Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov en ATP Montecarlo 2015

-

 

Nota: Cuota de bet365, misma cuota en Bwin y más baja en kambi. Si no se puede tirar el handicap, veo buena opción la victoria simple, y también el over.

Siempre es un riesgo ir con Fernando Verdasco, pero creo que hoy es uno de esos partidos en los que hay que probar.

No está ante su mejor año el tenista madrileño, pero sí se le han visto buenos partidos. Semifinalista en Houston la semana pasada, en Miami eliminó a Nadal.
Es cierto que no tiene mucho que ver el torneo de Houston con la tierra en Montecarlo, pero al menos ya ha competido en clay este año (también jugó en Quito y Sao Paulo sin buenos resultados).
Sus últimos torneos aquí no han sido especialmente brillantes, pero si está bien debería de poder desarrollar un buen tenis. No olvidemos que fue finalista en 2010 tras derrotar a Berdych y Djokovic.

Grigor Dimitrov tampoco está teniendo buenos resultados últimamente. En sus últimos torneos ha sido eliminado por Isner, Robredo, Harrison y Muller. No ha competido aún en tierra y pienso que puede costarle sacar adelante este partido.

El H2H marca un 1-1 con dos partidos jugados a 3 sets, y victoria de Fernando en su único enfrentamiento en tierra.

Del resto de partidos la verdad es que no me ha gustado nada. Quizás si Tomic viniese en la dinámica de otros años iría con Haider Maurer, pero parece que se está tomando las cosas más en serio y además las cuotas son demasiado bajas. También creo que Mónaco aquí debería de ganar, y se podría probar para combinar, pero la cuota va muy justilla.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.