Fernando Verdasco vs Ernests Gulbis en ATP Wimbledon 2013

Britain Wimbledon Tennis

 

Da miedo meterse en este partido, y a priori más aun hacerlo a favor de Fernando Verdasco. Pero tras verlo ante Benneteau no me queda otro remedio.

Partidazo del tenista madrileño, muy sólido con el saque, sintiendo perfectamente la derecha, encontrando muchos winners, utilizando bastante bien aunque en contadas ocasiones los golpes cortados y con mucha confianza. Me gustó mucho el hecho de que pese a que no estuviese materializando sus oportunidades de break y su mejor juego en el marcador, aun así jugase unos tie breaks muy serio.
Es cierto que Benneteau sufrió un par de resbalones, pero creo que el francés tuvo mucho mérito manteniéndose en el partido.

Gulbis no es que se trate tampoco de un especialista en hierba. Sufrió ante Baghdatis en Halle, para caer en la siguiente ronda, después de que Haas le pasase por encima a pesar del resultado.
Aquí volvió a sufrir con Roger-Vasselin, antes de aprovecharse de la lesión de Tsonga para pasar a esta tercera ronda.

Les pude ver en directo en su último partido en Barcelona este año. Y es cierto que desde la pista me dio la impresión de que Fernando ese día estaba bastante lejos del nivel de Gulbis. Pero cambia la superficie y sobre todo parece que ha cambiado el momento de Verdasco, que si sigue jugando así, creo que es el favorito para llevarse este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: