Fernando Verdasco en el open de Australia.

Nuevo partido para el español 7-6, 3-6, 6-3, 6-2. Nos llevamos una buena cuota con un stake bastante alto para los que estoy poniendo en éste principio de temporada Picarón...

Jo-Wilfried Tsonga – Fernando Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 2.62 en bet365.
Stake: 3/10

Bueno pues vamos con Verdasco para este partido. Sobre Verdasco lo que comentabamos en el anterior partido, jugador muy completo y que parece que por fin está jugando al nivel que se espera de él y con confianza. Se le ve en los partidos muy desenvuelto y muy confiado, y creo que eso es lo que le faltaba. ya hemos comentado anteriormente la facilidad con la que se deshizo de sus rivales en las 3 primeras rondas, cediendo solo 12 juegos y ningún set. Pero es que llega de ganar ni más ni menos que a Murray, para mi posiblemente favorito número 1 o muy cercano a ganar el torneo.

El madrileño sigue centradísimo en su saque, no sólo por los saques directos, sino porque su porcentaje de primeros durante todo el torneo está siendo buenísimo, y eso le facilita mucho dominar los puntos con su saque. Con su resto está muy serio, obviamente no es fácil tener 17 bolas de break ante todo un Murray.

En frente tendrá a un Tsonga finalista aquí el año pasado y que parecia llegar al torneo con dolores de espalda, pero no se han notado en sus resultados. Número 7 del mundo, es un jugador con un gran saque y unos golpes planos poderosísimos. He podido verle por lo menos parte de todos sus partidos en el torneo y le veo un poco más pesado en sus movimientos que el año pasado. Intentará dominar los puntos con su gran saque, sacar de la pista a Verdasco con sus golpes planos y ganar puntos en la red, donde es un auténtico león, y se hace muy grande y muy díficil de pasar.

Sin embargo por el juego desplegado por los dos en éste torneo, veo mucho value en ésta cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.