Feli + Mahut | ATP Johannesburgo y Challenger de Courmayeur 2011

Partido: Feliciano Lopez – Frank Dancevic / Nicolas Mahut – Dieter Kindlmann
Pronóstico: Ganan Feliciano López y Mahut
Cuota: @1,87 en Betsson
Stake: 1/10

Me he perdido cuotas muy interesantes en estos dos días, por falta de tiempo ayer las de Bachinger y los favoritos Dodig, Bubka, Greul, Berrer y Janowicz, y por un fallo mio a la hora de mirar horarios para los partidos de hoy, ya que pensé que los encuentros del challenger de Burnie de Cipolla, Tomic y Ebden se jugaban la madrugada que viene en lugar de esta.

Hoy vamos con una combinada con un poco de miedo, ya que nos encontramos a un Feli que sabemos que es capaz de tener un partido tonto con cualquiera y es un tenista en el que cuesta confiar cuando es favorito, pero se cumplen algunas circunstancias que creo que deberían de hacer que sacase su partido adelante.
Fue campeón en Johannesburgo el año pasado y a parte del hecho de defender puntos, es uno de los claros centros de atención del torneo y creo que intentará por todos los medios alargar su participación en Sudáfrica lo más posible.
En frente tendrá un rival muy peligroso en pistas rápidas, pero que creo que tras su terrible operación no ha llegado a ser el tenista que parecía podía ser. Tiene un buen saque y un juego agresivo, pero ante un buen Feli, debería caer.

Lo combino con Mahut que me parece que es un tenista superior a su rival de hoy Dieter Kindlmann, que además parece que no llega en demasiada buena forma tras caer ante Sidorenko y Bemelmans en Heilbronn y fácilmente en Brisbane y el Open de Australia ante Zopp y Donald Young.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 7-6 para Mahut, en un partido en el que parece que se esforzó lo justo.
El mismo camino parece que llevaba Feli, que ganó el tb del primer set tras perder varios bp. Pero a partir de ahí bajú su rendimiento con el saque y subieron las prestaciones de Dancevic y el canadiense fue justo ganador 6-7, 6-2, 7-6.