Federer vs Dabul | US Open 2010

Partido: R.Federer – B. Dabul
Pronóstico:
Dabul +10.5
Cuota:
@1.90 en Yogano
Stake:
1.5/10

Voy con esta apuesta para el partido que enfrentará al reciente ganador de Cincinnati y número 2 del mundo, Roger Federer con el argentino Brian Dabul.

Me parece un poco bestia este handicap para este partido de primera ronda, conociendo un poco a los dos tenistas. A Federer en muchas ocasiones le cuesta un poco arrancar en estos torneos, consciente de que son dos semanas de máximo esfuerzo, intenta enfocar su preparación de menos a más, algo que le ha dado resultado durante todos estos años. También es cierto que intentará ganar haciendo el mínimo gasto posible, pero espero que Dabul pueda dar algo más de guerra.

El argentino es un tenista que pese a no ser un sacador se mueve muy bien en las pistas rápidas. Este año ha ganado los challenger de Salinas, Tallahassee y Winnetka, todos sobre este tipo de superficie. Es un tenista que con motivación puede resultar peligroso, y en principio que mayor motivación que enfrentarse a Roger Federer.

El partido se disputará a partir de las 2:30 de la mañana, voy con poco stake, porque pese a ser muy llamativo el handicap, he visto a Dabul dejarse ir en algunos partidos y por la diferencia evidente de calidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

En el último set Dabul ganaba 2-1 y Federer tenía que hacer 5 juegos seguidos para acabar el partido y que no saliese la apuesta…los hizo. Resultado final 6-1, 6-4, 6-2.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: