Federer – Djokovic, final de ATP Cincinnati 2012

 

Pues tras unos días de nuevo de vacaciones, estoy de vuelta, aunque no he visto ninguna apuesta interesante últimamente.

Hoy nos espera una final de nivel inmejorable, los dos mejores del ránking nos están mostrando un gran tenis y espero que nos deparen una preciosa final.

He podido ver partes de los partidos de Federer ante Tomic y ante Fish y las sensaciones han sido buenas, pero el que sí que me dejó unas sensaciones geniales en sus partidos ante Cilic y Del Potro fue Djokovic, el serbio está sintiendo muy bien la bola, jugando muy bien los intercambios, pero sobre todo le he visto con unas piernas tremendas, llegando a casi todos los golpes y poniendo muchas bolas en pista. Le veo extra motivado tras las derrotas en Wimbledon y los Juegos Olímpicos.

Aquí Federer ha sido ganador de este torneo en cuatro ocasiones, mientras que Djokovic querrá resarcirse de sus tres finales perdidas.

Pensé en ir con el tenista serbio, pero esperaba que tuviese la cuota más alta, no veo value en su cuota de 1.5X, donde roza el value el tenista suizo. Así que a disfrutar de la final tranquilamente.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: