Partido: Bagnis F. v Farah R.
Pronóstico:
Gana Farah
Cuota:
@1.57 en Gamebookers
Stake:
1.5/10

Voy de nuevo con Robert Farah, que sigue en racha desde que ha vuelto a intentar hacerse un hueco en el circuito ATP, tras conseguir el número 1 como universitario en Estados Unidos. Ya comentamos algo sobre este tenista colombiano en un pick del challenger de Bogotá.
El partido se jugará a partir de las 17:20 en el challenger de Campos do Jordao.
Desde su vuelta ha perdido un partido en un future ante Cabal, y ha ganado 16, haciéndose con dos futures en pista dura en Venezuela y el challenger de Bogotá en tierra.
Bagnis es uno de los tenistas de la generación del 90 argentina que más está destacando. Ha sido finalista en el challenger de Bytom hace mes y medio, aunque desde entonces tampoco ha tenido buenos resultados.
Pienso que además en una pista rápida el tenista colombiano se puede aclimatar mejor. No me ha convencido nada para combinarlo, así que voy con la apuesta simple, ha bajado algo la cuota y al final voy con poco stake.