Facundo Bagnis vs Gastao Elias en previa ATP Buenos Aires 2013

Facundo-Bagnis-Gastao-Elias

 

Dentro de lo poco que había para rascar hoy, lo más interesante me parecían los partidos de la qualy de Buenos Aires con varios jóvenes argentinos que tengo ganas de ver como rinden como el divertido Renzo Olivo o Facundo Argüello, que buscarán unirse a otros dos jugadores de la generación del 92 argentina en el cuadro principal como son Agustín Velotti y el peque Schwartzman.

Hoy he decidido probar la cuota de Facundo Bagnis ante Gastao Elías. Veo el partido bastante igualado y no me parece que actualmente el tenista portugués sea favorito.
Lo cierto es que el último partido de Bagnis que vi fue precisamente ante Schwartzman en Bucaramanga, en un partido que tenía perfectamente controlado con el primer set y break a favor creo recordar en el segundo. Pero cuando perdió ese break de ventaja se fué totalmente abajo, encajando incluso un rosco en el tercero. Pero antes de eso había jugado bastante bien, dominando los puntos y jugando profundo con su derecha, aunque sufría con la buena muñeca de Diego.
Está peleando mucho sus partidos. En Viña del Mar cayó en el tie break del tercero ante Delbonis, también en el tercero cayó en Sao Paulo ante un Alund que acabaría siendo semifinalista como lucky looser.
Aquí en Buenos Aires la motivación debería ser máxima y ha ganado dos buenos partidos a Odesnik y un Gabashvili que venía de derrotar 6-1, 6-0 y perder sólo 4 puntos con su saque ante Frederico Gil.

Gastao Elías tras la polémica de la Copa Davis tampoco es que haya tenido grandes resultados. Sobre tierra ha caído en sus torneos ante Lajovic, Campozano y Alejandro González y en esta previa venció a Jorge Aguilar que se retiró en el tercer set y a Gianluca Naso también en tres sets.
No es que precisamente Bagnis sea un tenista al que le tenga fe en un partido apretado, pero ha resuelto bien sus dos encuentros de la previa y esperemos que pueda ocurrir lo mismo hoy.
Elías ganó en dos sets a Bagnis en Sao Paulo este año, pero eran circunstancias que creo que tampoco tienen que ver mucho con este partido y en un torneo que se le da bien al portugués.

 

Nota: Se borró la casa de apuestas, pongo Bet365, aunque no recuerdo cual era.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.