Facundo Argüello vs Paolo Lorenzi en Challenger de Bucaramanga 2014

Facundo-Argüello-2

 

Veo favorito para este partido a Facundo Argüello.
Ya he comentado en varias ocasiones que para mí es uno de los jóvenes argentinos con más proyección. Cuando está en forma es muy seguro y tiene golpes para desbordar a sus oponentes.
Aquí ha vencido fácil a Hugo Dellien y Juan Carlos Spir y creo que estará a tope para su partido de hoy. De hecho si no me equivoco en el dobles se dejó ir junto a Pella de forma bastante triste por lo que he leído, en un partido de 34 min.
Paolo Lorenzi ha tenido dos partidos más duros ante Máximo González y Tincho Alund, que se han ido a tres sets. En su primer torneo del año igual va pagando el jugar a 3 sets los anteriores encuentros.
Creo que el argentino llega con hambre, viaja con su entrenador y pienso que este año, si el físico lo respeta va a tener grandes actuaciones.
Otros detalles de partidos, creo que Klahn debería ganar su duelo de hoy. No me entusiasmó ni mucho menos Polansky ante Zverev, y creo que ganó más por deméritos de este último.
Peter Gojowczyk de dog podría parecer interesante, pero este es el torneo de Michael Berrer. Aquí ganó en 2007, 2010 y 2013, y acaba de ganar un partido bastante fácil a Benjamin Becker, así que layearlo no parece una buena idea.
Struff no está dejando las mejores sensaciones, y parece que no está aun al nivel que acabó la temporada pasada. De todas formas Huta Galung, no me convence para layearlo, pero quizás si sigue ganando lo haga más adelante.
Creo que Guido Andreozzi llega más en forma a este partido que el peque Schwartzman y también pienso que Falla se llevará su partido frente a Pere Riba.
El tenista español ha pasado muchos apuros ante dos rivales menores como Christopher Diaz-Figueroa y José Hernández. Lo cierto es que Falla tuvo que levantar MP en contra frente a un Gonzalo Lama que hizo un gran partido, pero este año está rindiendo a buen nivel y en Colombia suele motivarse mucho.
También pienso que Austin Krajicek tiene más posibilidades de las que marcan su cuota. No me extrañaría ver un partido bastante igualado, aunque Tim Smyczek ha pasado las dos rondas anteriores con mucha facilidad, así que tampoco me animo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: