Facundo Arguello vs Joao Souza en Challenger de Sao Paulo 2013

Facundo-Argüello

 

Nota: Estaba a 1.95 cuando empecé a escribirlo, aun así pienso que es interesante.

Voy con Facundo Argüello en su partido ante Joao Souza.

El tenista argentino es para mí posiblemente el que tiene más futuro de su generación, pero sus problemas físicos no le han dejado despuntar del todo. Tiene golpes y ritmo para hacer buenas cosas en este deporte, siempre me lo ha parecido y parece que en las últimas semanas está certificando un buen momento de forma.
Finalista en el challenger de Cali, cayó luego ante un sorprendente Spir en primera ronda, antes de ganar el challenger de Porto Alegre la semana pasada, cediendo sólo un set durante todo el torneo.
Aquí ha eliminado a de Bakker en primera y tenido un partido bastante cómodo ante Artem Sitak ayer, que pienso que le habrá venido bien para no llegar a esta cita demasiado cansado.

De Joao Souza ya he venido hablando estos días, y ayer ganó un partido muy igualado frente a Martin Alund. Sigo pensando que no está en su mejor momento, aunque jugando en Brasil está claro que siempre es un tenista peligroso en este nivel, con un saque decente, pero pienso que inferior desde el fondo de la pista a Facu. El H2H es 1-0 para el argentino, con una victoria en Brasil el año pasado.
De poder elegir tiraría en casa de partido completo, ya que en ocasiones Argüello tiene problemas físicos y viene de ganar un torneo la semana pasada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: