Etapa 19 S. Vicente Barquera / Oviedo. Alto Naranco | Vuelta a España 2013

Etapa importante no por las diferencias que pudiera haber, al tratarse el Naranco de una subida corta y de no gran pendiente, pero estando tan cerca del final de la Vuelta, y con las diferencias tan pequeñas que había, sobre todo entre primer y segundo clasificado en la general, cualquier debilidad podía hacer que la Vuelta diese un giro.

Joaquim Rodríguez se llevó la victoria de etapa, con uno de sus explosivos ataques en el último kilómetro y aventajando en 11 segundos a Ulissi, Dani Moreno y Samuel Sánchez. A 14 segundos llegarían Valverde y Horner, que es el nuevo líder con tan solo 3 segundos de ventaja sobre Nibali, así que sin duda la Vuelta está aun muy abierta y se decidirá mañana. Veremos si Purito o Valverde tienen también algo que decir aun.

En esta ocasión sí que salieron unas fotos bastante decentes, que os recomiendo que las veáis en el Facebook de Miramiapuesta, o en @speculatorsTAP.

IMG_0776

IMG_0705

IMG_0688

Artículos Relacionados

Etapa Volta Cataluña. Rialp – Lleida.

Pues siento haber puesto y las fotos de esta etapa tan tarde, habiéndose disputado ya la siguiente, pero no tuve las fotos hasta ahora. Sorpresa en la llegada donde François Parisien venció al sprint y Daniel Martin sacó 3 segundos más a Purito en la llegada, más otro en un sprint intermedio, dejando la ventaja sobre […]

Clásica de San Sebastián

Pues hoy se corre  la clásica de San Sebastián, carrera siempre espectacular, que posiblemente tendrá como es habitual en el alto de Jaizkibel su punto clave. Como siempre tendremos una participación de gran calidad, con corredores entre otros como Alejandro Valverde, Luisle, Kirchen, Pellizotti, Chavanel, Devolder, Ivanov, Pozatto, Freire, Menchov, Samuel Sánchez, Cunego, Vandevelde, o […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: