España ya tiene equipo para las semifinales de la Copa Davis 2012 ante USA

 

Ya tenemos al equipo que se enfrentará a Estados Unidos en las semifinales de la Copa Davis que se disputarán en Gijón. David Ferrer, Nico Almagro, Marcel Granollers y Marc López han sido los elegidos.

Como el propio capitán del equipo Corretja ha comentado hay que agradecer el esfuerzo y compromiso que están demostrando sobre todo David Ferrer y Nico Almagro.
Ferru parecía que este año se iba a dar un descanso en la Copa Davis, pero como estamos viendo al final lo tenemos jugando también estas eliminatorias, lo cual es una garantía sobre todo jugando en casa (tierra batida).
Lo mismo se puede decir de la recuperación de Nico Almagro para la causa. El tenista murciano lleva semanas con problemas en su hombro y quizás podía haber elegido descansar, pero también jugará esta semana en Gijón.
Marcel Granollers y Marc López jugarán el dobles. La pareja está consolidada y en este US Open ya están en las semifinales.

Hay que comentar que Rafa Nadal pese a que según Corretja ha hecho un esfuerzo para jugar esta eliminatoria aún no está recuperado de su lesión y se habla de que tendrá que estar otros dos meses parado.
Feliciano López y Pablo Andújar serán los otros dos tenistas que estarán en Gijón para ayudar en los entrenamientos.

Por otra parte Jim Courier ya ha decidido también los jugadores que se enfrentarán a España. John Isner, Sam Querrey, Bob Bryan y Mike Bryan intentarán acabar con las aspiraciones del equipo de Corretja.
Comentar que pese a no ser la superficie que mejor les viene, John Isner ya nos ha demostrado ser un tenista peligroso en cualquier superficie, por ejemplo habiendo ganado a Roger Federer en la Copa Davis sobre tierra. Sam Querrey llega en un buen momento de forma y los Bryan son la pareja referente en el circuito de dobles.
Aún así España debe ser favorita para esta eliminatoria y clasificarse para la final.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: