España 1 – 1 Finlandia | Clasificación Mundial 2014

Pues la selección española no jugó un buen partido ante Finlandia, que se encerró atrás durante todo el partido. Parecía que tras el gol de Sergio Ramos en el minuto 49 ya estaba todo hecho, y el equipo dio la impresión de cierta relajación. Prácticamente en la única contra de todo el partido Finlandia logró el empate por medio de Pukki en el minuto 78.

Ahí sí pareció que España quiso reaccionar, pero ya quedaba poco tiempo y no se pudo lograr otro gol más. Quizás el castigo haya sido demasiado grande como Del Bosque comentaba, pero es cierto que el juego fue muy previsible y que en mi opinión falló tanto el planteamiento inicial como alguno de los cambios. Ahora toca ir a Francia a ganar para ser primeros de grupo.

Comentar de paso que Jordi Alba acabó tocado el partido como se pudo ver en alguna carrera en la que cojeó ostensiblemente. No hay parte médico oficial, pero se comenta que puede sufrir una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, con lo cual se perdería el partido ante Francia y quizás el del FC Barcelona ante el PSG.

Dejo un par de fotos del partido y como siempre más en el Facebook de Miramiapuesta.

 

la foto (49)

la foto (51)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.