El Villarreal ante un reto…¿Imposible?

Partido: Villarreal-Poli Ejido

Apuesta: Descanso-Final de partido. Villarreal-Villarreal

Cuota: 1.61

Stake: 3/10

Otra opción muy interesante para éste partido es el Hándicap asiático, Villarreal -2. La llevo desde el lunes y ayer mismo se lo comenté a mi compañero de blog. Sheyk lo lleva en el blog “Apuestología” y creo que es una apuesta realmente interesante.

Voy a apostar a que el Villarreal irá ganando al acabar los primeros 45 minutos, y acabará ganando el partido. Ante el difícil reto de pasar de eliminatoria el Villarreal tiene que salir a tope para meter un gol pronto que le de alas y haga que vean posibilidades de remontada. El Villarreal tiene bajas importantes por decisión técnica: Capdevilla, Godín, Senna, Cazorla y Rossi, lo cual sumado a las lesiones de Ángel y Nihat hace que tengan que salir a por la épica con los menos habituales.

Este hecho iría en contra de nuestra apuesta en cualquier equipo, incluido el Villarreal…pero el subamino amarillo creo que no se resentirá tanto como otros. Los de Pellgrini tienen esta temporada una plantilla muy completa y muy compensada, y su técnico hace continuas rotaciones por lo que los jugadores que saldrán hoy tendrán ritmo de competición suficiente (no hay más que recordar la suplencia ante el ManU de Cazorla y Senna, posiblemente dos de los pilares más importantes del equipo).

El equipo que podría saltar al terreno de juego de El Madrigal puede ser algo parecido a:

Viera, Venta, Fuentes, Cygan, Bruno, Edmilson, Matías, Cani, Ibagaza, Guille Franco y Altidore.

Pese a las bajas se trata de un equipo de primer nivel, y con muchos de los jugadores que cayeron en el campo del Poli. Eso será un reto para ellos que creo que saldrán con más ganas si cabe de remendar su mal papel en dicho partido delante de su afición. Un mediocampo formado por Edmilson, Mati, Cani e Ibagaza, muchísima clase junta lo cual unido a las ganas que tienen que poner Guille Franco y Altidore para ganarse minutos (sobre todo éste último), hacen que parezca que el equipo va a estar constantemente encima del área rival.
Edmilson sería el único pivote defensivo, supongo que Bruno intentará participar en el toque y no ejercerá de un lateral izquierdo al uso. Los otros 3 jugadores de mediocampo son 3 mediapuntas que alternarán mucho sus posiciones y provocarán el caos en la defensa almeriense.

Creo que el éxito de la apuesta radicará en como se tome el partido el equipo amarillo, tienen que ir en busca continua de el gol, pero sin descuidarse atrás, no queriendo marcar el tercer gol antes del primero. Además el Poli Ejido aunque vea las cosas complicadas con un 2-0 o un 3-0 en contra, no van a ir por el partido, lo cual va en favor de nuestra apuesta

En el Poli Ejido, Cazorla ha convocado a toda la plantilla y disfrutaran del partido ante un equipo de Champions como un premio. Obviamente sin perder de vista que tienen todo en su mano para clasificarse y dar una de las grandes campanadas de la ronda de copa. Veremos un partido muy interesante.

Artículos Relacionados

Fin de una buena era, comienzo de una ilusión.

  Tras más de 6 años colaborando con Todoapuestas y escribiendo para este blog, ésta será mi última entrada en Miramiapuesta. En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que han confiado en mí durante tanto tiempo, y de paso mandar un saludo y desear mucha suerte a todos mis compañeros bloggers, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: