El Tenerife buscará la salvación en el Heliodoro.

Partido: Tenerife – Almería
Pronóstico: Gana Tenerife
Cuota: @2 en Paddypower
Stake: 3/10

Bueno la cuota ya ha bajado, pero creo que el motivo de esta apuesta está clara. Un equipo que llega virtualmente salvado tras su victoria entre semana ante el Villarreal, y otro que se juega su permanencia en este encuentro.
Gran ambiente el que seguro que se ve en el Heliodoro y estas ganas pienso que pueden ser definitivas a la hora de llevarse el partido. Además de todo pienso que el Almería tras el impacto que tuvo la llegada de Lillo y su buena racha de resultados, está encontrando el balón pero no tanto las ocasiones y los goles. Hasta esta última victoria estaba en una tremenda mala racha de malos resultados y espero que en este partido continue.
El Tenerife está metido en la lucha por salvarse gracias a sus resultados en casa, y en las últimas 5 jornadas en casa ha conseguido 11 puntos. Está dando una buena imagen e incluso en su último partido ha reservado a parte de sus jugadores más importantes sabiendo que esta es la final de su temporada, como Nino, Marc Bertrán o Ayoze.
Pellerano y Chico serán baja atrás en el Almería que creo que jugará con una marcha menos que los tinerfeños.

Artículos Relacionados

Apuesta futbol Liga BBVA – Mini Combinada de handicaps asiáticos

Después de hacer la combinada para la Liga de Wanabet, dos de los eventos de dicha combinada me gustaban bastante y tienen una cuota bastante buena para mini combinarlos, así que allá vamos: 1/ Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid: Sporting +1.5 (Resultado: 2-1) Demasiado favoritismo para un Atlético que llega tras una jornada […]

Apuesta fútbol #LigaBBVA – Celta vs Real Sociedad

RESULTADO: CEL 1-0 RES Jornada 29 de la Liga BBVA en la que analizo y apuesto al partido que enfrentará al Celta de Vigo y a la Real Sociedad en Balaídos. Partido que pienso que será de ida y vuelta y con goles, entre otras cosas porque se enfrentan dos equipos con estilos similares y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


6 comentarios


Hola spec.

Esta apuesta me gusta mucho tambien pero veo un pequeño problema y es que al Malaga le va la vida en que el Tenerife no gane al Almeria, ya que si eso pasa tienen pie y medio en 2ª.

Conociendo a la familia Sanz estoy seguro que van a poner pasta sobre los andaluces para que rasquen algo en su visita y muchas veces los equipos primados sin presión son hasta mas peligrosos que en su versión normal.
Yo voy a hacer las mismas apuestas que tú, pero con el stake cambiado, le voy a meter stake fuerte al Sporting y mas bajo al Tete.

Saludos!!

Speculators [ Autor ]

Puedes tener razón granjoven, sólo hace falta acordarse de la temporada del ascenso del Málaga a Primera, la gran cantidad de rumores que se vivieron.
A ver que pasa en estos dos partidos, la verdad que la jornada promete ser interesante por todos los frentes 🙂

Un saludo!!

Oye spec, ¿cómo ves el partido del Villarreal-Valencia? porque se habla de que los presidentes son amigos y tal… a lo mejor está la cosa hecha antes del partido.

Por cierto, ¿has visto algun chollete mas en ligas extranjeras, en plan última jornada?

2 notas: * ¿Qué te parece apostar por el Universidad de Las Palmas en el campo del Oviedo, me imagino que tendrás info de 1ª mano?
** Otra que me parece buena es el Leganes a ganar al Atletico B, por la info que me ha llegado.

Saludos!! Cuando puedas me dejas un comentario.
A ver si pillamos en estas ultimas jornadas que la pasada me hice con un buen pico.

Pues lo que tu dices gj, parece que la gente da por hecha también la victoria del Villarreal, pero a mi no me gusta tanto como las otras dos, aunque puede que si que tenga value.
Sobre el Lega, Atlético de Madrid ni idea, pero el Oviedo estoy esperando a que salgn las cuotas, porque me parece interesante, ya que como ya sabes no se juega nada y el Universidad se lo juega todo.
En el Oviedo no jugarán seguro Hedrera y Jorge Rodriguez (los dos centrales titulares gran parte de la Liga), Xavi Moré (junto a Manu Busto posiblemente el mejor del equipo) y Perona (el delantero titular). Todos estos porque tienen 4 amarillas y están apercibidos de sanción. Tampoco jugará Rubén García, sancionado, y pienso que tanto Aulestia (el portero titular) como posiblemente Manu Busto (el que verdaderamente marca las diferencias) descansen.
Aun así el Oviedo tiene una plantilla bastante competente y queda un equipo majo, pero si la cuota merece la pena hay que ir en contra. Una pena que no jueguen fuera de casa xD

Intentaré echar un ojo a ver si encuentro más partidos de este tipo en Segunda B.

Un saludo GJ!!!

Ok tomo nota sobre el Oviedo.

Sobre el Atleti B, se ha quedado en cuadro después de que muchos de sus mejores jugadores hayan viajado con el A a Gijón.

El Lega se lo juega todo y nuestro filial ya lo da todo por perdido después de palmar los 2 últimos partidos.

Debería ser un 1… lo malo es que la cuota es 1.50, asi que tampoco se puede rascar mucho.

Speculators [ Autor ]

Finalmente 2-2, una pena porque veia esta cuota como muy interesante.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: